DDesorden

Andrés RW

Un rotulo. Dicho y otorgado

por un alienista

que tartamudeo

Después de que hace un par de siglos, un filosofo notara la muerte de Dios y con este fallecimiento el declive del orden cósmico que había soportado nuestra cultura y todas las extensiones de la misma: la música, el arte, una que otra ideología. Después de que otro ser humano maligno condenara tal hecho y pusiera sobre el género entero la culpabilidad de sus actos y mundo en sí.

Después de que un Lusbeliano saldase la cuenta histórica que mantenía el mundo para con el "Demonio" de la sombra, le rindiera culto y borrara la brecha más antigua para la espiritualidad. Después de que alguien en venganza le diera la estocada final a todos los discursos, a cuanta ideología, a cuanta idea totalizadora. Comienza el siglo 21, el capitalismo se alza como nueva deidad y ya ha permeado todos los aspectos de la humanidad, nos arranco poco a poco, desde aquella culposa revolución; toda nuestra humanidad.

Pequeñas batallas posmodernas entre ciberpunks y algunas corporaciones que privatizan las tecnologías comenzaron para los 80ts, para la ultima década del siglo 20 ya había "caído" el bloque soviético y el sueño había acabado porque todo había sido una ilusión eran las mismas condiciones solo mantenían un diferente verdugo. Detenciones y más detenciones hackers de todo el mundo eran detenidos por parchar programas para la Windows NT.

Algunos comienzan a cambiar de bando y se convierten en delincuentes comunes, solo que estos estaban altamente tecnificados. En la primera década de de este siglo, otro sin fin de batallas por la información se llevaban al campo de la red. Mientras los ciudadanos de todas las locaciones del globo permanecían atónitos por las nuevas guerras contra el "terrorismo " que no era si no otro efecto de la cruda desigualdad entre naciones y las profundas ganas de obtener más y más ganancias.

Ahí ya estaba yo, sentado justo detrás del ordenador. Viendo cámaras conectadas al sistema Axxi, siendo testigo de medio mundo . Yo era solo un pequeño y así comenzó todo.